Informática Total surge de la necesidad del mercado de ofrecer servicios con valor agregado en cuanto a Informática y a sus variantes se refiere. Ofreciendo distintos servicios y/o productos, en un mercado cada día más competitivo, sin la necesidad de buscar servicios complementarios con otras empresas.
Más que un proveedor de servicios, para nuestros clientes somos un aliado comercial, debido a la cantidad de servicios que nuestros clientes mantienen en su operación día con día, facilitándoles la última tecnología y optimizando sus recursos.
Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales, cada uno especializado en su ramo. Ofreciendo consultoría de acuerdo a las necesidades de cada cliente, logrando el desarrollo en tecnologías de la información que cada empresa requiere para su efectivo crecimiento.
Ofrecer un servicio de calidad, satisfaciendo el gusto, las necesidades y las exigencias del cliente. Siendo una empresa 100% mexicana, que contribuye diariamente al desarrollo de nuestro país.
Ser una empresa líder del medio de la informática, así como ser una organización que proporciona certidumbre al cliente en el retorno de su inversión.